BUFETE DE ABOGADOS
RELACIONES FRANCO-ESPAÑOLAS


Alfredo & Bayssières es un Bufete de Abogados que goza de una notable formación universitaria en Francia y en
España
, con más de 30 años de experiencia en el ámbito de las relaciones jurídicas franco-españolas, en un entorno empresarial en constante cambio.

Nuestro elevado estándar de calidad y un alto valor añadido vienen dados por nuestra especialización y amplia experiencia en diversos sectores objeto de una fuerte demanda en la actualidad. Desarrollamos el asesoramiento jurídico de nuestros clientes manteniendo la proximidad en la relación con los mismos.

El bufete goza de los certificados de especialización profesional en derecho internacional y de la Unión Europea, derecho mercantil, derecho
laboral,  y derecho de la persona.

Promovemos la colaboración comercial entre empresas francesas y españolas, tutelando a unas y otras para la implantación y desarrollo de compañías francesas en España y de las españolas en Francia.

Mantenemos igualmente una constante actividad ante los Tribunales de Justicia, defendiendo en procedimientos judiciales o arbitrales de todo nivel, los intereses de las empresas españolas o francesas ante la jurisdicción o Tribunal competente, fundamentalmente en materia de reclamación de créditos, ejecución o resolución de contratos de agencia o de distribución, propiedad industrial y responsabilidad civil en general, sea profesional o de producto, o de cualquier otro tipo.

De forma regular atendemos los encargos profesionales que nos son efectuados por compañías aseguradoras españolas o francesas, a fin de defender los intereses de las mismas y de sus asegurados para siniestros acaecidos en el extranjero.

Desplegamos también una amplia actividad en materia de derecho sucesorio en el mencionado ámbito internacional, e intervenimos en numerosos litigios transpirenaicos dimanantes de daños sufridos por las personas como consecuencia de accidentes de la circulación.

Del mismo modo representamos en Francia a diversos Organismos Públicos españoles, en defensa de sus intereses.



Especialidades


DERECHO INTERNACIONAL
&
DE LA UNIÓN EUROPEA
DERECHO MERCANTIL
EMPRESARIAL
& Y LA COMPETENCIA
EL DERECHO LABORAL
DERECHO DE LAS PERSONAS