ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO FRANCO-ESPAÑOL

En el Bufete de Abogados Alfredo & Bayssières somos especialistas en asuntos legales transfronterizos entre España y Francia desde 1990. Promovemos la colaboración comercial entre particulares y empresas francesas y españolas, para garantizar los intereses particulares o comerciales entre España y Francia.

Somos un Bufete experto en Derecho Internacional transfronterizo entre España y Francia. Contamos con una larga experiencia atendiendo asuntos transfronterizos con clientes españoles que necesitan defender sus intereses legales o comerciales en Francia. Disponemos de expertos en mediación, arbitraje y litigación para atender todo tipo de asuntos y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.

Contamos con un gran conocimiento de las ramas del derecho de Francia y España y una amplia experiencia en el trato a clientes, a sus necesidades y actuaciones ante las administraciones públicas y tribunales de justicia de Francia y España.

Todos nuestros profesionales están en continua formación y adaptación a la constante evolución de los tiempos y las normativas aplicables en los dos países. Nuestro asesoramiento e intervenciones se dirigen para españoles que tengan intereses o actuaciones que hacer en Francia, así como, para franceses que tengan intereses o actuaciones que hacer tanto en Francia como en España.


Abogados especialistas en Derecho Franco-Español

Socios


Pierre Alfredo

Abogado

Profesor de Derecho Mercantil

Véronique Bayssières

Abogada

Cloé Perrot

Abogada

Máster de integración europea
Master de droit international, européen et comparé