ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO FRANCO-ESPAÑOL

En el Bufete de Abogados Alfredo & Bayssières somos especialistas en asuntos legales transfronterizos entre España y Francia desde 1990. Promovemos la colaboración comercial entre particulares y empresas francesas y españolas, para garantizar los intereses particulares o comerciales entre España y Francia.


Somos un Bufete experto en Derecho Internacional transfronterizo entre España y Francia. Contamos con una larga experiencia atendiendo asuntos transfronterizos con clientes españoles que necesitan defender sus intereses legales o comerciales en Francia. Disponemos de expertos en mediación, arbitraje y litigación para atender todo tipo de asuntos y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.


Contamos con un gran conocimiento de las ramas del derecho de Francia y España y una amplia experiencia en el trato a clientes, a sus necesidades y actuaciones ante las administraciones públicas y tribunales de justicia de Francia y España.


Todos nuestros profesionales están en continua formación y adaptación a la constante evolución de los tiempos y las normativas aplicables en los dos países. Nuestro asesoramiento e intervenciones se dirigen para españoles que tengan intereses o actuaciones que hacer en Francia, así como, para franceses que tengan intereses o actuaciones que hacer tanto en Francia como en España.

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO INTERNACIONAL & DE LA UNIÓN EUROPEA

En el Bufete de Abogados Alfredo & Bayssières somos expertos en materia de aplicación del Derecho Internacional y Derecho Comunitario de la Unión Europea


La importancia del Derecho Internacional ha crecido exponencialmente durante los últimos tiempos debido a la internacionalización de la sociedad y del mercado global. Europa es el destino natural de las empresas españolas. Los principales inversores en nuestro país provienen de los territorios limítrofes como Francia.


En España, como país perteneciente a la Unión Europea, coexistan dos ordenamientos jurídicos que nos afectan de manera directa:


1. Ordenamiento de la Unión Europea: integrado por normas de Derecho originario (ej: Tratados) y de Derecho derivado (ej: reglamentos y directivas), y  actos administrativos.

2. Ordenamiento nacional: integrado por normas (ordenadas jerárquicamente: Constitución, ley, reglamento), y actos de aplicación de tales normas (ej: actos administrativos).

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Consumidores y empresas, en sus múltiples escenarios, tienen el legítimo derecho de reclamar la aplicación directa de las Directivas comunitarias que no hayan sido correctamente transpuestas a nivel interno.


El equipo de Derecho Internacional y de la Unión Europea del Bufete de Abogados Alfredo & Bayssières aporta valor añadido y le ofrece una visión internacional esencial para garantizar la coordinación necesaria entre el ordenamiento nacional y el internacional.


Especialidades


DERECHO INTERNACIONAL
&
DE LA UNIÓN EUROPEA
DERECHO MERCANTIL
EMPRESARIAL
& Y LA COMPETENCIA
El derecho laboral
Derecho de las personas